En Raíces del Alma cada producto es realizado de forma artesanal, canalizada y personalizada con mucha dedicación, por lo que pedimos comprensión y respeto hacia los tiempos y procesos involucrados.
Aun así, queremos que tu experiencia sea plena y estés feliz con tu compra. Por eso, te compartimos nuestra política de devoluciones:
Cambios o devoluciones:
- Aceptamos devoluciones únicamente en caso de que el pedido esté incompleto o no corresponda al realizado.
- Tenés un plazo de 5 días corridos desde que recibiste tu pedido para informarnos cualquier inconveniente.
- Para validar la devolución, necesitaremos fotos del producto recibido, el empaque y una breve descripción del problema.
No realizamos devoluciones en los siguientes casos:
- Si el producto fue utilizado, alterado o dañado por mal uso.
- Si el reclamo se realiza fuera del plazo estipulado.
- Si se trata de una diferencia estética mínima propia del proceso artesanal.
- Si el producto fue dañado por la compañía a cargo del envío.
- Por cambios de opinión una vez realizado el encargo (recordá que los productos se realizan a pedido).
En caso de devolución aceptada:
- Podés optar por el reintegro del valor del producto, o por el envío de uno nuevo.
- El costo del envío de devolución queda a cargo del comprador, salvo que se trate de un error o falla nuestra.
¿Cómo iniciar una devolución?
Escribinos por WhatsApp o a nuestro mail raicesdelalma888@gmail.com indicando:
- Nombre y apellido
- Número de pedido
- Motivo del reclamo
- Fotos adjuntas del producto y embalaje
Nos contactaremos con vos lo antes posible para resolverlo con amor y responsabilidad